WINTER

Enfermedades genéticas

CEA, MDR1, CNL, TNS, IGS, DM, SN, RAINE, MH.
LIBRE

Enfermedades articulares

Displasia de caderas Good
Displasia de codos 0/0
OCD de Hombro libre

Enfermedades oculares

Libre de glaucoma y demás taras oculares ECVO 2017

Otros datos

03/06/2012
20kg - 54cm
DogFrisbee, Obediencia

Winter es mi primer Border Collie, gracias a el me enamoré más aun de la raza y con todo lo que he ido aprendiendo nos hemos animado a ser Criadores de Border Collie.
Es el perro que cualquiera desearía; bueno, cariñoso, predispuesto a todo lo que te propongas con el, obediente, tranquilo cuando tiene que serlo y activo cuando toca. Un perro de 10, que digo un perro 10000.
No pararía de describirle con piropos.

Guapo por dentro y por fuera, sinceramente, es el perro perfecto, y cualquiera que lo conoce lo ve con sus propios ojos.

Con él comenzó todo, competí en discdog, fuí a seminarios de obediencia, de pastoreo, a clases de agility, a exposiciones de belleza, un todo terreno que me acompaña allá donde vaya.
Y además no se olvida de nada de lo que ha aprendido, aunque ya no entrenemos como antes si saco un frisbee... que se pare el mundo.
Nunca me he separado de él, ni siquiera un fin de semana, ¡Ni siquiera una noche! No soy capaz...
Quizá en un futuro lo cruce con alguna de nuestras hembras para quedarme un hijo o hija suyo, si estás tan enamorado/a de él como yo contacta con nosotros por si esa fecha está cerca.

 

Venta de Border Collie en Madrid - Criadores de Border Collie - Cachorros de Border Collie - Border Collie en España - Criador de Border Collie en Madrid - Criadores legales de Border Collie - Border Collie en Toledo 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now