Nuestra filosofía

Ser Criador de Border Collie es una gran responsabilidad, no solo por todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer los cruces, si no todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar las familias que se llevarán un cachorro nuestro y más importante aun elegir el cachorro adecuado para cada una de las familias.
Es una raza con un carácter muy especial, y según el tipo de Border Collie que decidas incluir en tu vida, tendrás que tener más en cuenta unos aspectos que otros.
Pero nosotros estaremos encantados de ayudarte en todas las dudas que tengas.

Todo el proceso desde el nacimiento hasta la entrega es lo más cercano para las familias posible, ya que hacemos un grupo privado de Facebook en el que vamos subiendo videos, fotos e información a diario.

Una vez puesta la primera vacuna dejamos que cada propietario, si puede, venga a casa a conocer a la camada, y a los padres si no pudo conocerlos antes.
Pero no es hasta la sexta semana cuando se sabrá que cachorro es para cada uno.
Pensamos que elegir un cachorro por una marca determinada, o un color sin saber que carácter tendrá es una locura.
Y hasta las cinco o seis semanas no se puede apreciar todos esos rasgos que creemos importantes a la hora de la selección.

 

Por otro lado nos gusta tener un detalle con todas las familias, y además aprovechar para seguir manteniendo el contacto y ayudar en la adaptación.
Así que regalamos el curso de cachorros online de Solo es un PERRO que dura 8 semanas, en el que os mandamos ejercicios semanales, con un planing día a día, y acceso a un grupo privado donde subir videos con todas las dudas. Podéis ver el curso pinchando aquí.



Todos los cachorros se van de casa con una carpeta con todas las pruebas de los padres impresas, el pasaporte, microchip y las vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad.

En nuestras redes sociales puedes ver el día a día de nuestros perros, síguenos en Facebook o en Instagram



 

Venta de Border Collie en Madrid - Criadores de Border Collie - Cachorros de Border Collie - Border Collie en España - Criador de Border Collie en Madrid - Criadores legales de Border Collie - Border Collie en Toledo - Criadores de Border Collie Guadalajara - Criadores de Border Collie Avila - Criadores de Border Collie Segovia - 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now