Como reservar un cachorro de Border Collie con nosotros.
Como siempre digo, ser criador de Border Collie no es algo sencillo, ya que saber a que familias van a parar los cachorros es muy importante, ni todas las familias son adecuadas para un cachorro de Border Collie, ni todos los Border Collie son adecuados para una misma familia.
Así que lo primero que hago antes de comprometerme con alguien es preguntarle qué tipo de vida llevan, horarios, actividad, miembros de la familia, experiencia en perros, etc.
Una vez hemos pasado esta fase de conocernos más a fondo, evidentemente llega una pregunta que por suerte casi todas las familias que me llegan hacen al final, y es el precio y la reserva.
Digo suerte porque normalmente el que pregunta primero el precio, no suelen buscar el tipo de cría que hacemos, simplemente buscan algo "barato".
Para reservar un cachorro de border collie con nosotros, debemos rellenar ambas partes un documento en el que se explican las condiciones de reserva.
Y ambas partes adquirimos ciertos compromisos, si quieres ver este documento, puedes escribirme y estaré encantada de enviártelo.
la reserva es económica y se restará del precio total del cachorro.
Por supuesto este documento, se complementa con la factura que es tan necesaria para que sea válido.
De esta manera ya existirá una relación de confianza por ambas partes, que da seguridad de que todo está en camino
En conclusión, tenemos la suerte de que lleguen familias maravillosas que buscan cachorros de Border Collie bien criados, cuidados y socializados, y que los padres tengan una vida digna, de perros de familia, y que no sean utilizados exclusivamente para criar, si no que salgan a pasear, vayan al campo, a pasear por la ciudad, entrenar cosas con ellos...
Para nosotros eso es tener bien a un perro, no una vida entre las cuatro vallas de jardín, y ni mucho menos una vida de perrera.