top of page

Como reservar un cachorro de Border Collie con nosotros.

Como siempre digo, ser criador de Border Collie no es algo sencillo, ya que saber a que familias van a parar los cachorros es muy importante, ni todas las familias son adecuadas para un cachorro de Border Collie, ni todos los Border Collie son adecuados para una misma familia.

Así que lo primero que hago antes de comprometerme con alguien es preguntarle qué tipo de vida llevan, horarios, actividad, miembros de la familia, experiencia en perros, etc.

Una vez hemos pasado esta  fase de conocernos más a fondo, evidentemente llega una pregunta que por suerte casi todas las familias que me llegan hacen al final, y es el precio y la reserva.
Digo suerte porque normalmente el que pregunta primero el precio, no suelen buscar el tipo de cría que hacemos, simplemente buscan algo "barato".

 

cachorro de border collie.jpg
criador de border collie madrid.jpg

Nosotros siempre decimos lo mismo, no cogemos reservas económicas, por suerte podemos elegir qué familias se quedan un cachorro nuestro.
No tenemos la necesidad de "vender por vender" a cualquiera y como sea.

Así que si alguien se compromete con nosotros para entrar en lista, nosotros nos comprometemos con ellos para que tengan un cachorro nuestro.
Si finalmente ocurre algo que impide a la familia tener un cachorro nuestro no pasa nada, otra familia mejor vendrá o incluso ya está esperando.

Para nosotros el compromiso va mas allá de 200 o 300 euros de reserva.
Y ni vamos a quedarnos con un dinero que no es nuestro, ni queremos que nadie se quede con un cachorro que no quiere por no perder una reserva.

 

En conclusión, tenemos la suerte de que lleguen familias maravillosas que buscan cachorros de Border Collie bien criados, cuidados y socializados, y que los padres tengan una vida digna, de perros de familia, y que no sean utilizados exclusivamente para criar, si no que salgan a pasear, vayan al campo, a pasear por la ciudad, entrenar cosas con ellos...
Para nosotros eso es tener bien a un perro, no una vida entre las cuatro vallas de jardín, y ni mucho menos una vida de perrera.

Y quien llega a nosotros y se queda es por qué busca eso y se queda hasta el final, si necesidad de un compromiso económico de por medio.

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page