Criadores de Corgi en Madrid.jpg
 

Welsh Corgi de Pembroke

De forma esporádica tenemos camadas de Corgi de Pembroke.
Si estas interesado en un cachorro de Corgi, con todas sus pruebas de salud, genéticas, articulares y oculares, así como con un trabajo de manipulación, estimulación temprana, socialización y habituación a sonidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Puedes darte, una vuelta por mi web y verás el trabajo que realizamos con los Border Collie.

Criadores de Corgi en Madrid.jpg

NUESTROS CORGIS

Nuestros corgis viven en casa como uno más de la familia.
Somos criadores de Corgi un poco "atípicos" ya que intentamos ser lo más cercanos y transparentes posible.
No solo es una cuestión de criar cachorros de Corgi bonitos, si no de cuidar la salud, el carácter, y sobre todo hacer una cria ética.



 

camada de corgi de pembroke.jpeg

CAMADAS DE WELSH CORGI

Si te gustaría comprar un Welsh Corgi de Pembroke, estás en el sitio apropiado.
Somos criadores de Corgi en Madrid, tenemos camadas de forma esporádica, pero si nosotros no disponemos de cachorros, podemos ayudarte a encontrar un criador adecuado.

venta de corgi pembroke.jpeg

NUESTRAS AVENTURAS

Nosotros acudimos con nuestros Corgi de forma habitual a exposiciones de belleza, pero no es lo único que hacemos con ellos.
Vamos a la playa, al rio, a la montaña.
En definitiva, son corgis felices y completos, 
Puedes seguirnos en nuestros instagram @ophelia.the.corgi y @kidocorgi

Comprar cachorro corgi.jpeg

Si quieres información sobre nuestra próxima camada de Corgi escríbenos!

¡Gracias por tu mensaje!

Criadores de Corgi en Madrid

¿Porqué elegirnos como el criador de tu cachorro Corgi?

Cuando estamos buscando aumentar la familia, en muchas ocasiones nos pueden las ganas, lo queremos ya, pero esto solo puede llevarte a tomar malas decisiones.


Ser criador Corgi no es tarea fácil, es una raza poco habitual en España, y además el Welsh Corgi de Pembroke es una raza en la que hay que hacer varias pruebas de salud; displasia de caderas y codos, pruebas de taras oculares, y pruebas genéticas.
Además el corgi es una raza con una morfología un tanto peculiar que puede llevar consigo algunos problemas de espalda como la espondiliosis, o las hernias discales.También pueden tener artrosis en las patas delanteras ya que en muchas ocasiones no crecen adecuadamente y las patas no son rectas.

Es decir, para criar Corgi de Pembroke hay que elegir los ejemplares adecuados, tanto físicamente como en cuestiones de salud, y por último y no menos importante el carácter.
Es una raza activa, sociable, valiente, así que no es deseable elegir como progenitores de tu cachorro de Corgi, perros tímidos o ariscos.

Cuando consigues encontrar un criador de Corgi que cumpla todos estos requisitos, y que además haga una cría ética y responsable, te aseguro que será difícil que tenga cachorros disponibles "para ya".
Lo bueno se hace esperar.
Así que si estás pensando ampliar la familia con un cachorro de Corgi, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y contarte nuestros planes.