MIND THE DOG GUILTY SUMMER

Enfermedades genéticas

CEA, MDR1, CNL, TNS, IGS, DM, SN, RAINE, MH, GG
LIBRE

Enfermedades articulares

Displasia de caderas A
Displasia de codos 0/0
OCD de Hombro libre

Enfermedades oculares

Libre de glaucoma y demás taras oculares ECVO 2018
 

Otros datos
 

06/06/2016
14.500kg - 52cm
Obediencia. Pastoreo 

Mind the Dog Guilty Summer, Importada de Italia

Compite en Obediencia Clase 3, y realiza de vez en cuando pastoreo.
Summer es una perra ultrasociable con perros, podría desgastarlos a besos y con nosotros es una de las más pegajosas de la casa, además de ser una payasa que no para de intentar sacarnos siempre una sonrisa.
Trabajando no tiene fin, y si hay una palabra que la describa sería intensidad.
Podéis ver vídeos de Summer trabajando obediencia y pastoreando en esta misma pagina o nuestro facebook.


Que decir de su pedigrí, medio hermana del campeón dos veces consecutivas del mundo de Obediencia Mind the Dog Lycan, y teniendo en su pedigrí perros como Akersborg Maico, o Gwen (Madre de Llangadog Gary)...

Si hablas de perro de trabajo, esa es ella, haga lo que haga lo da todo, al 200% y una vez que sabe hacerlo, es pura precisión.
Cuando hablamos de criar Border Collie de trabajo, pensamos que ella es una de las mejores opciones, no solo por su pedigrí si no su predisposición al trabajo, es el Border Collie por excelencia, y es un honor como criadores de Border collie tenerla en nuestras vidas.


 

Venta de Border Collie en Madrid - Criadores de Border Collie - Cachorros de Border Collie - Border Collie en España - Criador de Border Collie en Madrid - Criadores legales de Border Collie - Border Collie en Toledo - Criadores de Border Collie Guadalajara - Criadores de Border Collie Avila - Criadores de Border Collie Segovia - 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now